sábado, 9 de marzo de 2013

Las personas

En mi opinión: Hay muchas cosas como por ejemplo: canciones que estan bastante bien y empieza por gustarte, llega un punto en el que se pone de moda y empieza a gustarle a todo el mundo poco despues la ponen en todos sitios: bares, TV, discotecas, radio.... Ya empieza a aburrir y gracias a eso poco a poco deja de gustarte ¿Porque hay personas que le da tantas vueltas a las cosas? -.- Tenemos ejemplos de canciones como: gagnam style, paparamericano, weke weke, takataka.... Y me parece que las cosas se sobreexplotan algunas veces y empiezan a aburrir por eso mismo mi opinión es que las personas deverian de tranquilizarse y no repetir tanto las mismas cosas y bueno asta aqui mi primera entrada eso es todo y espero a que me compartais vuestras opiniones por comentarios y demas :) Me gustaria saber que opinais sobre este tema y asta la proxima. Un saludo.

Mi twiter: @nuria3700

1 comentario: