lunes, 11 de marzo de 2013

Justin Bieber

En mi opinión: Yo opino que se han creado dos grupos de personas Beliebers y Antibiebers y creo que entre estos 2 grupos de personas hay mucho odio yo simplemente digo que cada uno con sus gustos, la verdad es que yo soy Antibieber pero me parece que si no os gusta justin bieber pues dejarlo no le agais caso el sabra que hace con los tios pero tambien hay beliebers que se pasan bastante con nosotros los Antibiebers alomejor en YouTube hacemos un video dando nuestra opinion sobre el tema y empezais algunas a ponernos de limpio pero tambien hay algunas Antibiebers que ponen de limpio a las beliebers asi que yo opino que nos dejemos de meternos tanto con las personas que no tienen los mismos gustos que nosotros y que aunque no sirva de nada lo que yo diga por lo menos que nos demos cuenta de que lo que hacemos es perder el tiempo metiendonos con las personas que al fin y al cabo si realmente tienen personalidad van a segir con los mismos gustos. Gracias por todo y un Saludo a todos. Ya aqui con vosotros mi 3 entrada del blog ;)     aqui teneis mi twitter: @nuria3700

No hay comentarios:

Publicar un comentario